Diocesan > Home > Compartir en Ministerio

English | Español

Sharing in Ministry logo

 

¿Qué es la Campaña Anual del Obispo Compartir en Ministerio?

La Campaña Anual del Obispo Compartiendo en Ministerio provee los fondos esenciales que tendrán un impacto directo en la vida de las personas de la Diócesis de Fort Worth con programas, servicios y ministerios que sirven más allá de cada parroquia individual y que son posibles gracias a las donaciones colectivas de los fieles.

Desde el 1983, se le ha exhortado a los católicos de la Diócesis de Fort Worth a apoyar los ministerios y programas diocesanos a través de la campaña anual, Compartir en Ministerio. Durante este tiempo casi $60 millones han sido donados a la campaña para ayudar a llenar las necesidades de nuestra diócesis, la que ha crecido hasta más de 700,000 católicos y 90,000 hogares en 91 parroquias y misiones cubriendo unos 28 condados. Esto es un tributo maravilloso a la generosidad y compromiso de los fieles de nuestra diócesis.

 

¡Dona ahora!

How does online giving work?

Accepted Credit Cards

 

¿Incómodo con Dar en línea?

Si usted no se siente cómodo en dar su donativo en línea. Puede imprimir y completar la tarjeta de compromiso que se encuentra a continuación. Cuando termine su tarjeta de compromiso y de pago, colóquela en la canasta de la colecta en su parroquia o envíela por correo a la siguiente dirección.

Tarjeta de Compromiso

 

Dirección postal:

Sharing in Ministry Bishop's Annual Appeal
PO Box 151769
Fort Worth, TX 76108-5769

 

¿Preguntas?

Por favor llame con preguntas que usted pueda tener.


817-560-3300, ext. 172